Carlos Queiroz estuvo en Brasil, vio a Borja y habló con Scolari

El técnico de Palmeiras comentó que le dio buenas referencias del delantero colombiano.

Carlos Queiroz presentación

Queiroz también recibió la chaqueta que lucirá como técnico de la selección Colombia.

Foto: Carlos Ortega/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2019 , 07:49 p. m.

Carlos Queiroz adelanta una gira por Brasil y allí estuvo viendo el partido entre Palmeiras y Bragantino, por el Campeonato Paulista. Su principal función fue observar a Miguel Borja, quien fue titular, pero no anotó gol. Lo bueno es que sí le cometieron un penal y eso fue aplaudido por Scolari, técnico de su equipo.

Fue precisamente el técnico brasileño quien comentó su encuentro con Queiroz y lo que hablaron sobre Miguel Borja. Según Scolari, las referencias del colombiano son buenas a pesar de errar algunos goles.

"La conversación con Queiroz, que es el entrenador de Colombia, fue buena. Incluso hablamos de otros jugadores, como Mina. Lo que buscaba Carlos era tener una noción de cómo es el Borja en el día a día. Creo que él mostró que es un buen jugador, en determinados momentos puede errar un gol, pero no creo que exista un centro que no erre gol. La actitud de Borja fue mucho mejor hoy que en cualquier otro juego", dijo.

Además de reunirse con Scolari, otra de las razones para que el nuevo entrenador de Colombia esté en Brasil es la búsqueda y adecuación de todas lo relacionado para la Tricolor de cara a la Copa América, que es el próximo gran reto del portugués.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right