Carlos Queiroz llamó a 24 futbolistas para los partidos de preparación de la Selección Colombia del 6 y 10 de septiembre próximos, en los que enfrentará a Brasil y a Venezuela, respectivamente, en Estados Unidos.
Varias novedades tendrá la Tricolor para los dos juegos de preparación. Además sufrirá la ausencia de varios de sus referentes, por lesiones, no tener minutos en sus equipos o porque en el cierre del mercado todavía pueden cambiar de club.
Desde la Copa América que se jugó en Brasil, se había especulado que uno de los jugadores de mayor experiencia se había cansado de ser suplente. Se trata de Camilo Vargas, mundialista en 2014 y 2018, siempre segundo arquero detrás de David Ospina. Incluso se dijo que su grado máximo de paciencia explotó el día que, contra Paraguay, Queiroz prefirió hacer debutar en el certamen a Álvaro Montero por encima del recorrido del portero bogotano.
Y este martes se confirmó lo que muchos todavía dudaban. Queiroz relegó a Camilo Vargas y no lo convocó para los juegos de septiembre. A pesar de que llamó a cuatro arqueros, tuvo un gesto bastante claro al borrar de la lista al portero bogotano, de buen momento en el Atlas de México.
Estos son los arqueros que han sido convocados para los amistosos de septiembre frente a @CBF_Futebol y @FVF_Oficial. 🧤 #ElEquipoDeLaGente pic.twitter.com/q7W5m2si2V
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) August 27, 2019