Aldair Quintana, Éder Chaux, Diego Novoa e Iván Arboleda trabajan en Bogotá pensando en un cupo a la próxima Copa América de Brasil.
Los porteros de Huila, Patriotas, La Equidad y Banfiled de Argentina están a órdenes del entrenador de arqueros de la Selección Colombia, Eduardo Niño, y del D.T. Carlos Queiroz.
En la jornada de este lunes, los jugadores hicieron ejercicios físicos en la primer parte de la jornada y después realizaron trabajos enfocados en la reacción y el juego con los pies, según informó la FCF.
Este martes habrá entrenamientos a doble jornada, con gimnasio en la mañana y trabajos de campo en la tarde.
El técnico Queiroz analiza opciones de cara a la Copa América de Brasil, que comenzará en un mes. Este miércoles entregará la lista de 40 preselecionados para dicho certamen.