Colombia tiene una nueva baja para enfrentar a Chile en Barranquilla

Por lesión, el jugador no estará en el duelo contra la selección austral. Fue desconvocado.

Andrés Andrade

Andrés Andrade, debutante absoluto en Selección Colombia.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2021 , 07:00 a. m.

La Selección Colombia tiene una nueva baja para enfrentar a Chile, luego de que el departamento médico confirmara la lesión de uno de los jugadores de la Liga BetPlay que llegaron para aportarle al conjunto de Reinaldo Rueda.

Se tarta de Andrés Andrade, volante de Atlético Nacional, quien, en el partido contra Bolivia, recibió un fuerte golpe en uno de sus tobillos y no se alcanzó a recuperar para el duelo que se llevará a cabo este jueves contra la selección austral en el estadio Metropolitano, de Barranquilla. 

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, por decisión del departamento médico, el jugador Andrés Andrade fue desconvocado y regresó a su club Atlético Nacional, este martes, tras la llegada de la delegación colombiana a Barranquilla. El jugador sufrió un esguince grado II-III del tobillo izquierdo en el juego ante Bolivia, por lo cual no podía actuar en el compromiso ante Chile”, dice el comunicado. 

Así las cosas, Andrade se suma a Dávinson Sánchez como los jugadores desconvocados para el último duelo de la triple fecha eliminatoria.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right