El técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, no ocultó sus dudas sobre el trabajo del árbitro Alexis Herrera en la derrota ante Brasil. Aunque evitó profundizar en sus críticas, dejó entrever su malestar.
“Me quedan muchas dudas con decisiones arbitrales de las cuales no se pueden comentar, pero uno ve una especie de intención de obrar faltas. Veía a un brasileño tirado y cobraba. Eso lo tienen que hablar ustedes porque a mí me sancionan”, expresó.
Pero más allá de las polémicas, Lorenzo destacó la entrega de su equipo frente a una de las selecciones más poderosas. “Quiero felicitar a mis jugadores, estuvieron a la altura, vinieron a Brasil, compitieron al más alto nivel con jugadores extraordinarios, que están en los mejores equipos del mundo. Sin embargo, el equipo pudo sacar un resultado”.
Pese a la derrota, la ‘Tricolor’ demostró carácter en un partido exigente y el entrenador resaltó la actitud de sus jugadores y dejó claro que estuvieron a la altura del desafío. Ahora, Colombia se prepara para un importante duelo ante Paraguay este próximo martes.