¡En camino! Son 16 jugadores de Selección los que van a Barranquilla

Un vuelo privado trae a los convocados, que en sus redes muestran orgullo y ganas de jugar ya.

Yerry Mina y Jefferson Lerma

Yerry Mina y Jefferson Lerma

Foto: Tomado de Instagram @yerrymina

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2020 , 12:24 p. m.

¡Ya están en camino! La delegación colombiana partió en un vuelo privado desde territorio europeo y este mismo lunes arribará a Barranquilla, sede del primer partido por eliminatorias contra Venezuela, el 9 de octubre.

En el avión vienen Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Jéfferson Lerma, Jhon Lucumí, Santiago Arias, Yerry Mina, Steven Alzate, Wílmar Barrios, Dávinson Sánchez, Falcao García, Duván Zapata, Luis Muriel, Johan Mojica, Jeison Murillo, Jhon Córdoba y Alfredo Morelos, además Carlos Queiroz, Oceano Cruz, Des Mc Aleenan, Sebastiao Mendes, Joao Pexeiro y Micael Rocha, miembros del cuerpo técnico.

“Tenemos una ilusión muy grande de lograr una clasificación nuevamente a una Copa del Mundo, este grupo viene trabajando hace muchos años y eso nos va a ayudar. Esperemos poder dar lo mejor de nosotros y hacer el trabajo que nos pida el cuerpo técnico... Estoy muy feliz de hacer parte de la Selección Colombia, venía trabajando muy fuerte para poder lograrlo, es un sueño cumplido y espero poder dar lo mejor de mí para poder aportarle al equipo” dijo el debutante en selección, Jhon Córdoba.

Jhon Córdoba

Jhon Córdoba

Foto: Tomado de Instagram @jhoncordoba9


Luis Muriel, un habitual en los llamados del equipo, manifestó: “Siempre es motivo de alegría, orgullo y satisfacción hacer parte de la Selección Colombia. A minutos de volar hacia mi país, se empieza a sentir una adrenalina muy grande. Veo al grupo muy motivado acá en el sitio de reunión, al estar todos nos sentimos ya en modo selección y preparando lo que viene”.

Otros que celebraron el llamado y se declararon emocionados por volver al equipo nacional , además de Mina, Falcao y James,fueron Duván Zapata y Dávinson Sánchez.

Duván Zapata

Duván Zapata

Foto: Tomado de Instagram @duvanzapata91

Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez

Foto: Tomado de Instagram @daosanchez13

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right