¡La Copa como vitrina! Jugador de Colombia, con interés en Italia
Apuestas Futbolred

¡La Copa como vitrina! Jugador de Colombia, con interés en Italia

El lateral se adueñó de la posición con Reinaldo Rueda, se iría en compra total de sus derechos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Expulsión de Daniel Muñoz

Expulsión de Daniel Muñoz.

Foto: EFE

06 de julio 2021 , 04:28 p. m.

La Copa América ha servido en la Selección Colombia, el nivel de algunos de los elegidos por Reinaldo Rueda viene de menos a más. Uno de los nombres a destacar es el de Daniel Muñoz, que ha suplido de gran manera a Stefan Medina, adueñándose en los últimos partidos de la posición. Su nivel y equilibrio en la banda derecha ha despertado el interés de un club de la Serie A.

De acuerdo a información del periodista Javier Hernández Bonnet, en ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, los dirigentes del club italiano, están aprovechando estos encuentros de la Copa América para observarlo, convirtiéndose en un candidato para el equipo. Se rumora que puede ser Fiorentina, el posible destino del colombiano para la próxima temporada.

La negociación se realizaría por el 100% de sus derechos deportivos, por lo que las conversaciones no solo serían con el GEnk de Bélgica, club en el que milita desde la temporada anterior, sino con Atlético Nacional, que es dueño del 20% del pase del lateral.

Su pase fue comprado a mediados del 2020 por el club belga por una suma de 4,5 millones de euros. Actualmente, está valorado en 8 millones de euros, teniendo en cuenta que fue fundamental en el esquema del Genk, siendo titular en gran parte de la temporada.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • SELECCIONES NACIONALES
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR