Mozzart Bet compró el brazalete de Cristiano Ronaldo por 64.000 euros

Mozzart Bet compró el brazalete de Cristiano Ronaldo por 64.000 euros

El artículo fue donado para el tratamiento médico del pequeño Gavirlo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Foto: Mozzart Bet Colombia

05 de abril 2021 , 10:48 a. m.

La cinta de capitán de Cristiano Ronaldo, arrojado al suelo del Maracaná de Belgrado después del partido de clasificación de Serbia contra Portugal, fue comprado por la empresa Mozzart Bet en una subasta humanitaria y, por lo tanto, proporcionó 64.000 euros (unos 276 millones de pesos) para el tratamiento médico del pequeño Gavrilo Djurdjevic.

La subasta fue organizada online a través de la plataforma Limundo por la organización "Together for Life", que finalizó en la madrugada de Colombia, cuando la oferta de Mozzart Bet fue declarada como la más alta.

“Decidimos participar en la subasta, principalmente por su causa humanitaria, junto con el deseo de despertar la importancia de la responsabilidad social en otras personas, empresas y organizaciones. Desde hace muchos años, Mozzart Bet ayuda a muchas organizaciones encargadas de recaudar fondos para el tratamiento de los niños. Inmediatamente nos sumamos a la subasta con el deseo, no solo de ayudar al pequeño Gavrilo, sino también de recordar lo necesario que es que todos estemos unidos en tales acciones. La subasta puso en movimiento a toda Serbia, por lo que esperamos que la mayor cantidad de personas posible se involucre y ayude, de acuerdo con sus capacidades financieras”, dijo Borjan Popović, director del sector de comunicaciones corporativas de Mozzart Bet.

Ronaldo arrojó enojado su brazalete cerca de la línea de banda después de que se anulara su gol en el tiempo de descuento. Después del partido, fue recogido por un joven bombero de servicio llamado Djordje Vukicevic, con el propósito humano de ayudar al pequeño Gavrilo.

Gavrilo nació el 7 de septiembre de 2020 y, tres meses después de su nacimiento, se le diagnosticó una rara enfermedad neuromuscular SMA 1 (atrofia del músculo espinal tipo 1).

Aquí puede leer cómo puede ayudar a Gavrilo en su difícil lucha.

COLJUEGOS

COLJUEGOS

Foto: COLJUEGOS

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE