Artículo patrocinado

Mayo empieza con el ticket humanitario de Mozzart Bet

La casa de apuestas sigue comprometida con la solidaridad.

Mozzart Bet

Mozzart Bet

Foto: Mozzart Bet

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2021 , 07:52 p. m.

Para Mozzart Bet es muy importante el sentido de Responsabilidad Social con las personas que más lo necesitan. Por medio de deportistas, periodistas, artistas, entre otros, destinará $350.000 pesos de apuesta libre para que ellos, a través de sus predicciones, puedan obtener boletos ganadores y, con las ganancias, poder apoyar diferentes fundaciones y entidades en el país que elija cada uno de ellos.

Para este viernes 7 de mayo, Mozzart Bet invitó para el desarrollo de su ‘Ticket Humanitario’ a César Herrera, jefe de redacción de El Tiempo, reconocido por su paso en grandes medios de comunicación de Colombia como Terra y Publimetro.

César aportará todo su conocimiento de fútbol para maximizar las ganancias de esta apuesta libre.

Si César acierta en sus predicciones podrá ganar $10’222.712 pesos, y ha decidido donar estos recursos a la fundación Lupines, una entidad que desde 2004 ha estado ayudando a cientos de familias de niños con lesión cerebral, brindándoles cada vez más alternativas terapéuticas en las áreas de desarrollo físico, fisiológico, intelectual, comportamental y social.

“Estoy seguro que voy a ser un ganador de este ticket. Gracias a Mozzart Bet por tenerme en cuenta. Los partidos que seleccioné, los hice con todo el análisis estadístico para poder acertar y tener la mejor ganancia”, apuntó César Herrera.

Los siguientes ‘Tickets Humanitarios’ estarán anunciándose en las redes de Mozzart Bet Colombia (Facebook, Twitter, Instagram). Si quiere hacer parte de esta familia, ingrese a www.mozzartbet.com.co y regístrese.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right