¡Justo ahora! ¡Justo cuando volvía a ser titular y firmaba un gran partido! Yerry Mina ha caído de nuevo lesionado y las alarmas se han encendido en Everton pero también en la Selección Colombia.
El defensor firmaba un partido impecable, al intermedio lo calificaban con 7 puntos y valoraban su clásica fortaleza en el juego aéreo pero también en los duelos directos, en los que lucía impecable.
Pero fue entonces cuando, tras una llegada en velocidad de West Ham a la que llegó a tiempo, sintió de nuevo el pinchazo y simplemente se dejó caer al césped.
El asistente médico ingresó rápidamente, el colombiano señaló su pierna izquierda y dio la sensación de tener alguna contractura. El diagnóstico, sin embargo, solo se podrá conocer en las próximas horas tras los exámenes de rigor.
Lo cierto es que de inmediato se puso la camiseta Holgate, quien lo reemplazó, a los 62 minutos de juego.
Es una pena pues Mina vuelve de una baja de casi un mes por problemas musculares, que lo han aquejado últimamente en Everton. La preocupación adicional es ahora para la Selección Colombia, pues falta poco menos de un mes para los duelos contra Perú y Argentina por las Eliminatorias a Catar 2022 y justo después arrancará la Copa América, con sede en el país.