No siempre debe ser un show de pirotecnia. A veces, aún sin jugar bien, a la cuenta van los mismos tres puntos y eso no se puede despreciar. Es un poco el balance de Tottenham, que venció de visitante a Wolverhampton por un corto 0-1, en un duelo que supo aguantar, de la mano del colombiano Dávinson Sánchez.
El penalti de Dele Alli en el minuto 9 fue suficiente para una victoria de nerviosismo que en todo caso sirvió para un comienzo perfecto de temporada para los de Nuno Espíritu Santo.
Alli fue derribado por un torpe cruce de José Sa y él mismo cobró para darle a Tottenham una ventaja a la que se aferró bajo la fuerte presión de los Wolves. Ahí fue clave el trabajo del colombiano Sánchez, quien de nuevo fue titular y poco a poco se va afianzando con el nuevo DT.
Let's hear from our match-winner! 👏
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) August 22, 2021
🤳 @HPE pic.twitter.com/Ue7eghfYnm
La novedad fue el regreso de Kane, fuertemente vinculado con un movimiento al Manchester City, quien reemplazó a Son Heung-min en las minutos finales y tuvo una buena opción bloqueada por Sa y recibió tarjeta amarilla or perder tiempo deliberadamente.
Sánchez jugó los 90 minutos y evitó la amarilla, a pesar del intenso ataque de su rival, que mereció más pero no estuvo fino de frente al arco.