Tottenham Hotspur venció este sábado 0-1 de visita al West Ham United, en partido de la novena jornada de la Premier League. Los ‘spurs’ vencieron con gol del argentino Erik Lamela (44 PT) y se mantendrán una fecha más en el top cinco de la Liga inglesa. El defensor colombiano Dávinson Sánchez fue titular y disputó los 90 minutos, en otro juego donde su equipo sacó el arco en cero. Sánchez disputó su partido 50 con el Tottenham, en más de un año en el equipo de Londres, dejando una buena imagen en su comportamiento en la zaga defensiva.
¡50 PARTIDOS con nuestra camiseta para @daosanchez26 🇨🇴! ¡Vamos, Davinson! 👏#COYS #SpursEnEspañol pic.twitter.com/jPu9WiJvSu
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) 20 de octubre de 2018
El estadio Olímpico de Londres fue testigo de uno de los duelos más importantes entre equipos de la capital de Inglaterra. West Ham venía levantando su nivel y mejorando en los resultados, pero no era fácil frente al Hotspur, que tiene una de las cuatro mejores defensas -según dicen los números- de la Premier.
Fue así como Lamela desequilibró el parejo encuentro, tras un cabezazo en el área al centro previo de Moussa Sissoko. Desde ese momento, los ‘hamers’ fueron impotentes para quebrar la defensa, compuesta por Dávinson Sánchez y el belga Toby Alderweireld, así como el arquero Hugo Lloris.