La temporada 2024/25 en la Premier League está a punto de iniciar y los escándalos no se hicieron esperar, pues el Tottenham anunció que apartó a un jugador por inhalar sustancias que son un delito en el Reino Unido.
Se trata del futbolista marfileño, Yves Bissouma, quien fue suspendido por el conjunto de los Spurs tras enterarse de la grabación que hizo el mismo jugador inhalando óxido nitroso, que en resumido es gas hilarante, sustancia que es considerada un efecto psicoactivo.
El mismo director técnico del Tottenham, Ange Postecoglou, fue quien reveló que no contará con el marfileño para el debut ante Leicester City.
"Le hemos suspendido para el partido del lunes. La puerta está abierta para él y ojalá podamos ayudarle a darse cuenta de que las decisiones que toma repercuten más allá de él. Esperemos que le permita tomar mejores decisiones de cara al futuro", mencionó el entrenador de los Spurs.
NOTICIA. Tottenham ha suspendido a su mediocampista, Yves Bissouma, por haber ingerido gas de la risa y haberlo posteado en sus redes sociales. El jugador se perderá el partido inaugural contra Leicester City. [Dan Kilpatrick] ❌⚪ pic.twitter.com/ww91CsNz6w
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) August 15, 2024
Tottenham tendrá varios retos esta temporada y uno de ellos es lograr los primeros lugares que dan Champions League, esto, luego de asegurarse el quinto lugar en la pasada campaña, permitiéndole asegurarse puesto en Europa League, máximo torneo internacional que tendrá en el 2024/25.