Liverpool sigue en pelea por Premier: venció a Southampton, vea goles

Los de Guardiola requerían una "ayudita" y al final nada se les dio. Todo se definirá el domingo.

Minamino

Minamino, jugador del Liverpool.

Foto: Twitter @LFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2022 , 03:46 p. m.

Manchester City estaba jugando con la camiseta rojiblanca del Southampton, pues un triunfo frente al Liverpool les daría el título a falta de una fecha el título de Premier League. Sin embargo, el equipo de Jurgen Klopp remontó y se impuso 1-2, aferrándose con las uñas a las opciones por el título liguero. Partido decisivo, que tuvo a Luis Díaz como alternativa y sin acción, y que dejó todo abierto para la última jornada. Un punto los separa. 

Southampton 1-0 Liverpool: gol de Nathan Redmond, a los 13 minutos, tras el pase de Nathan Tella. El lateral armó la individual y concretó un gol que celebró el equipo de Pep Guardiola y que desencajó por completo a Jugen Klopp. Desde Liverpool pedían falta al comienzo de la jugada, pero el VAR no dijo nada. Gol 

Southampton 1-1 Liverpool: gol de Takumi Minamino, a los 27', después de la habilitación de Diogo Jota y una pelota previa de Joe Gómez. La 'Ley del Ex' no falla y el japonés la metió por todo el ángulo. 

Southampton 1-2 Liverpool: gol de Joel Matip, a los 67 minutos. Después de un córner de Kostas Tsimikas. Mal rechazo de un defensor y el central aprovechó para empalmar de cabeza y adelantar a los 'Reds'. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right