Agüero, arrepentido: el mensaje tras errar el penalti ante Chelsea

El argentino pudo aumentar la diferencia cuando el Manchester City estaba arriba en el marcador. 

Sergio Agüero

Agüero pidió disculpas tras el penalti errado.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de mayo 2021 , 04:24 p. m.

Manchester City dejó escapar la oportunidad de proclamarse campeón de la Liga de Inglaterra, luego de caer en casa ante el Chelsea por 1-2, en un partido que comenzó ganando gracias al gol de Rahhem Sterling (44'), pero que terminó perdiendo en el segundo tiempo tras las anotaciones de Hakim Ziyech (63') y Marcos Alonso (90+2').

Las críticas por la dura derrota en Etihad Stadium apuntaron a un solo hombre, Sergio 'Kun' Agüero; y es que claro, el argentino tuvo en sus pies el 2-0 parcial en el cierre del primer tiempo, sin embargo, tras tomar el balón para cobrar un penalti, el ídolo ciudadano decidió picar el balón, con tan mala suerte que, Eduard Mendy, arquero del Chelsea, estuvo atento y atajó el flojo disparo con total tranquilidad. 

Tras lo ocurrido, Agüero, quien es el artillero histórico del Manchester City, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales, en el que se disculpa por la acción que pudo significar una victoria y, además, el trofeo de la Premier League.

"Cuando uno se equivoca, tiene que reconocerlo. No puedo menos que pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la afición por el penal de hoy. Fue una mala decisión, me hago responsable", escribió.

Mensaje Sergio Agüero

Mensaje de Sergio Agüero.

Foto: Pantallazo Instagram Sergio Agüero

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right