El Liverpool ya está trabajando para garantizar la renovación de contratos de tres figuras fundamentales: Mohamed Salah, Virgil van Dijk y Trent Alexander-Arnold.
Con la posibilidad de que estos jugadores inicien conversaciones con otros clubes a partir de enero, las reuniones entre el club y los agentes de los futbolistas se han intensificado recientemente.
De ello habló su técnico, Arne Slot: “En general, aquí no hablo de situaciones contractuales. Sería una sorpresa que fuera yo quien anunciara que uno de ellos lo ha ampliado”.
"Está claro que a partir del 1 de enero, quizá para ustedes, las cosas cambian mucho, pero están en conversaciones constantes con el club y vamos a esperar a ver qué pasa. Mientras sigan rindiendo así, el entrenador está contento", dejó claro Slot en la previa del juego ante el West Ham de este próximo domingo.
En temas aparte, el entrenador también habló del encuentro de este fin de semana y se refirió a Ibrahima Konaté y a Conor Bradley.
“No estarán ante el West Ham United. Luego hay una semana de por medio”, en referencia al siguiente juego ante su clásico rival, el Manchester United.
El Liverpool es líder de la Premier con 42 puntos, seguido por el Chelsea que tiene 35.