Hay noticias para Luis Díaz: ¿Bayern cada vez más cerca de Sadio Mané?

El extremo colombiano perdería a uno de sus mejores socios en el ataque del Liverpool.

Luis Díaz, Mohamed Salah y Sadio Mané

Luis Díaz, Mohamed Salah y Sadio Mané.

Foto: Archivo EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de junio 2022 , 05:11 p. m.

Fabrizio Romano, experto en fichajes del mundo, entregó este domingo nuevas noticias en relación a Sadio Mané. El atacante senegalés, uno de los mejores socios que tuvo Luis Díaz en su primer semestre con el Liverpool, estaría cada vez más cerca de fichar en el fútbol alemán con el Bayern Munich. Ya se habla de una oferta renovada que pretende un acuerdo total por el jugador. 

"El Bayern está cada vez más cerca de asegurar un acuerdo para Sadio Mané. Términos personales que se acordarán pronto. Nueva oferta fresca lista para ser presentada para llegar a un acuerdo total con Liverpool: conversaciones en curso", escribió Romano en sus redes, recordando además que Darwin Núñez, atacante uruguayo del Benfica, se incorporará a los 'Reds'. 

El experto en fichajes recalcó que para Sadio es una prioridad salir del Liverpool y que quiere ir al Bayern, sin embargo, en su club siguen a la espera de que mejoren la oferta. Cabe recordar que la oferta inicial no convenció y que incluso fue tachada como "cómica", "mezquina" y "ridícula" por los medios europeos. Inicialmente se habló de 35 millones y lo que Liverpool pretende es que se acerque a los 50. Serán días claves para definir el futuro de Mané de cara a la temporada 2022/23.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right