El pedido que le hacen a Ancelotti: quieren refuerzo desde el Everton

Tan pronto se confirmó que el italiano volvía a la 'Casa Blanca', le hicieron un pedido especial.

Everton vs Manchester United

Gol de James para el Everton en Old Trafford.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de junio 2021 , 02:54 p. m.

Este martes se hizo oficial el regreso de Carlo Ancelotti al Real Madrid. Tan pronto se conoció la noticia, la prensa madrileña y algunos hinchas merengues empezaron su pliego de solicitudes al entrenador italiano. Entre algunas, le pidieron fichar a una de las figuras que dirigió en el Everton. Se trata del brasileño Richarlison, jugador de Selección.

El programa El Chiringuito fue uno de los que adelantó el regreso de Ancelotti al Madrid. En medio de transmisión en Twitch, Diego Plaza Casals, uno de los periodistas, dijo que no dudaría en llevarse consigo al brasileño. Muchos aficionados merengues han manifestado en redes a qué jugadores del Everton ficharían para el Real Madrid. Richarlison se lleva todos los votos.

Sin embargo, Richarlison no es el único latinoamericano que le piden a gritos al técnico merengue. Recuerdan que Carlo fue quien llevó al mexicano, Hirving 'Chuky' Lozano al Nápoles, por lo que en redes se ilusionan con verlo ahora de blanco.

Por ahora, lo que se conoce es que la plantilla del Real Madrid mantendrá a Lucas Vásquez, quien renovó hasta 2024, y que Ancelotti prepara una reunión con el capitán Sergio Ramos, seguramente buscando su continuidad. Lo que seguramente se avecinan son importantes movimientos en el mercado de fichajes y la 'Casa Blanca' puede ser gran protagonista. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right