Tiene mercado: primer equipo de Inglaterra que iría por Santos Borré

Con 25 años, desde Europa entienden que es el momento para que el colombiano explote.

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré.

Foto: Tomado del instagram oficial @rafaelsantosborre

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2021 , 06:26 a. m.

Rafael Santos Borré ya estuvo en Europa, con poco rodaje en Atlético de Madrid y Villarreal de España. Pero la experiencia y aprendizaje que adquirió ha sido fundamental para su madurez como futbolista. Luego pasó a River Plate, de Argentina, en donde explotó su vena goleadora y maduró como delantero letal. Ahora, es tiempo de regresar al Viejo Continente y así lo entienden varios clubes del otro lado del océano, que buscan al colombiano.

Así, desde Inglaterra las versiones de prensa ya indican que hay interés del primer equipo de la Premier League para la próxima temporada. Según ‘The Sun’, al colombiano lo ven con buenos ojos en el Watford, equipo que acaba de lograr el ascenso y jugará en Primera la campaña 2021/2022.

Los ‘hornets’, que subieron esta temporada en el segundo lugar de la Championship con Carlos la ‘Roca’ Sánchez en sus filas, necesitan un par de atacantes y Borré encajaría bien, por sus goles y porque se puede negociar gratis con el goleador.

Sin embargo, el medio advierte que otros clubes de la Premier League podrían buscarlo en el próximo mercado de fichajes, así como la posibilidad de regresar al Atlético de Madrid, aunque no tendría garantizada la posibilidad de ser titular.

Otro jugador que buscaría Watford, en calidad de libre, sería Ashley Young, quien termina su contrato con Inter de Milán y no ha recibido ofertas de renovar. El extremo fue mundialista en 2018 con Inglaterra, y jugó en Manchester United. A sus 35 años, sería una pieza fundamental y potenciaría la presencia de Santos Borré en el equipo británico.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales