El resumen de la tristeza fue Carlo Ancelotti, este sábado, en Goodison Park.
El italiano no pudo evitar las lágrimas en los instantes previos al duelo de su equipo, Everton, contra Leeds, cuando apareció en la pantalla la imagen de Diego Maradona.
El locutor oficial invitaba a un minuto de aplausos en honor al argentino, fallecido el pasado miércoles, y el DT local intentaba mirar a la nada, incapaz de evitar que se le cayeran las lágrimas.
A moving moment at Goodison Park as the Everton and Leeds United players and managers remember Diego Maradona.
— Royal Blue Mersey (@RBMersey) November 28, 2020
Ancelotti crying 💔😢#EFC #EVELEE #RIPDiegoMaradona pic.twitter.com/oOy0qSdMQJ
En el campo estaba también Marcelo Bielsa, compatriota del Diez, más serio y sin dar muchas señales durante el homenaje.
Pero Ancelotti, más emotivo y además muy cercano al ídolo argentino, pensaría también en su paso inolvidable por Napoli y parecía ver la película del ídolo mientras sonaban los aplausos... simplemente se quebró.