Compañero de lujo para Mina: Everton quiere a la estrella de Italia

Carlo Ancelotti ya planea en lo que será su equipo para la próxima temporada.

Yerry Mina - Everton

Yerry Mina.

Foto: Tomada de www.evertonfc.com

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2020 , 06:00 a. m.

Los equipos ya empezaron a moverse de cara a la siguiente temporada, la necesidad de conseguir figuras a precios razonables impera y para ello es vital tener buenos ojeadores.

Pues bien, el Everton de Yerry Mina quiere aprovechar la coyuntura para llevarse por un buen monto a uno de los futbolistas más destacados de la Serie A a lo largo de la temporada: Ciro Inmobile.

Según informó la prensa inglesa, Carlo Ancelotti buscará reforzar la ofensiva de su equipo con un nombre que rompería por completo el mercado. A pesar de contar con jóvenes talentos como Richarlison y Calvert-Lewin, la llegada del atacante italiano no supondría un problema teniendo en cuenta que los otros dos podrían jugar por bandas. 

El problema está en que Lazio tiene atado a Inmobile hasta 2023 e incluso planean renovar su contrato de forma vitalicia, algo que sin duda comprometería el fichaje.

Por lo pronto, Ancelotti deberá apurar a la directiva del Everton para tratar de negociar con el jugador y así evitar problemas a futuro. Todo dependerá claro del interés que tenga el mismo atacante por jugar en la Premier.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right