Manchester United: el reto de Dávinson tras un año en el Tottenham

Manchester United: el reto de Dávinson tras un año en el Tottenham

Este lunes (2:00 p.m.), el defensa colombiano visita por primera vez Old Trafford con los ‘spurs’.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Manchester United vs Tottenham Hotspur Dávinson Sánchez

Será la tercera vez que Sánchez enfrente a los 'red devils'.

Foto: Tomadas de Twitter

27 de agosto 2018 , 07:51 a.m.

Manchester United y Tottenham Hotspur cierran este lunes, desde las 2 de la tarde, la tercera fecha de la Premier League, de Inglaterra. El United necesita lavar su imagen después de la derrota (3-2) en su visita al Brighton y de los rumores de problemas entre José Mourinho y jugadores como Paul Pogba; mientras que los ‘spurs’ saben que un triunfo lo pone en la parte alta de la tabla de posiciones con 9 puntos, junto a Liverpool, Chelsea y Watford.

El colombiano Dávinson Sánchez espera ser titular en el equipo que dirige Mauricio Pochettino para celebrar así su primer año en la institución de Londres. Justamente, el pasado 23 de agosto el caucano publicó en sus redes un mensaje rememorando sus primeros 365 días y dejando en claro que desea que sean muchos más con el Hotspur.

Sánchez completa 33 partidos de Premier League y desea que el número 34 sea en Old Trafford, mítico estadio que visita por primera vez desde que llegó a Inglaterra. Aunque a Manchester sí lo ha enfrentado en dos ocasiones: una por Liga y otra por Copa FA, pero ambas veces jugaron en Londres -con saldo de un triunfo y una derrota-.

El caucano tiene un total de 43 partidos con los ‘spurs’, pues ha jugado 3 en FA y 8 en Champions League. Todavía no ha anotado gol en ninguna competencia, pero él sabe que lo suyo es evitarlos en el arco de su equipo, que defiende el actual campeón del mundo con Francia, Hugo Lloris.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA