Liverpool jugó su primer partido de Premier League luego de consagrarse campeón la semana anterior. Este jueves visitó al Manchester City y los goles no faltaron en un partido que enfrenta a los mejores equipos de Inglaterra.
Antes de los 25 minutos, Sterling corrió por el costado izquierdo y Joe Gómez lo sujetó por un largo tiempo. Al final, el atacante cayó al piso y el juez sancionó penalti. Kevin de Bruyne se encargó del cobro y lo mandó al fondo de la red para adelantar al equipo de Pep Guardiola.
La segunda anotación del encuentro también tuvo como protagonista a Sterling. Foden condujo la acción, le hizo el pase al delantero inglés de ascendencia jamaiquina y este enganchó para luego rematar con la izquierda y anotar el 2-0.
Antes de que se acabara el primer tiempo llegó el tercer gol del Manchester City. Esta vez fue una gran jugada colectiva en la que Foden demostró personalidad para pedirla, tocarla y asociarse hasta que estuvo de cara al arco de Allison y anotó el 3-0.
El cuarto gol del partido fue una rapídisima salida de Manchester City, el balón lo recibió Kevin de Bruyne, quien se la dio a Sterling, este remató al arco y Oxlade Chamberlain la metió en su propia puerta.