Liverpool no pasa su mejor momento en la Premier League, pues los dirigidos por Jurgen Klopp apenas han conseguido dos victorias en las primeras cinco jornadas de la liga inglesa, lejos del Arsenal y Manchester City, que son primeros en el campeonato.
Luis Díaz volvió a ser titular con los de Anfield, en el derbi de Merseyside, contra Everton, disputado en Goodison Park. La confianza de Klopp en el colombiano es absoluta, pues es llamado a ser aprte del recambio en el ataque, tras la salida de Mané.
El colombiano se destacó por el sector izquierdo, siempre incisivo e intentando generar peligro en la defensa rival. Así lo calificó el diario británico, Liverpool Echo, tras su accionar en el campo de Goodison Park.
“Peleó con Patterson y la carrera directa causó una amenaza. Tuvo mala suerte con un tiro que golpeó dentro del poste. Mantuvo un buen nivel en todo momento” fue el concepto de la prensa inglesa, que sigue destacando la labor del colombiano.
En total, recibió siete puntos de calificación. Liverpool volverá a la acción, el próximo sábado 10 de septiembre, al medirse contra Wolverhampton y a mitad de semana, empezarán la fase de grupos de Champions League contra Napoli.