Luis Díaz reconoce a Jones y Harvey por su actuación ante Southampton

Liverpool sigue dando pelea por el título de Premier. Díaz no jugó pero reconoció a sus compañeros.

Luis Díaz

Luis Díaz

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2022 , 10:37 a. m.

Liverpool consiguió un triunfo clave frente Southampton, después de ir abajo 1-0 y con un 1-2 se puso a un punto del Manchester City, y definirá todo el próximo domingo cuando reciba al Wolves y los de Pep Guardiola se midan al Aston Villa. El equipo de Jurgen Klopp, que posiblemente emplee una nómina alterna como la de este martes, necesita ganar y que el City no pase del empate.

Justamente, hablando de lo que fue la remontada ante Southampton, con goles de Minamino y Matip, y actuación de los jóvenes Curtis Jones y Harvey Elliott, de 21 y 19 años, quienes fueron titulares y muy influyentes, la prensa internacional se refiere al reconocimiento que les hizo el colombiano Luis Díaz, quien vio el partido desde el banquillo. 

El colombiano, gran figura de los 'Reds', habría salido impresionado del talento de los jóvenes que utilizó Klopp para este partido. A través de Instagram los aplaudió y celebró la victoria. "Importante victoria. Bien hecho equipo. Gracias por el brillante apoyo como siempre”, escribió Jones en sus redes, a lo que Díaz respondió con aplausos. 

El británico Harvey Elliott, quien sería otro de los cercanos a Díaz según declaraciones de Klopp hace un tiempo, también habló tras el partido. "Me encantó estar de vuelta esta noche. ¡Otra gran victoria! Gracias por su increíble apoyo como siempre Reds". Aplausos y más aplausos por parte de 'Lucho' para sus compañeros. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right