¡Mucha fuerza! Terrorífica lesión de la joven estrella de Liverpool
Apuestas Futbolred

¡Mucha fuerza! Terrorífica lesión de la joven estrella de Liverpool

Harvey Elliott sufrió una durísima lesión en su tobillo izquierdo, luego de una entrada por detrás.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Harvey  Elliott lesión

Dura lesión de Harvey Elliott con Liverpool.

Foto: EFE

12 de septiembre 2021 , 12:58 p. m.

Día triste para todo Liverpool. A pesar de la sólida victoria por 0-3 en casa del Leeds United, uno de sus principales talentos de la cantera sufrió una gravísima lesión que lo dejará fuera de las canchas por varios meses.

Cuando corría el minuto 57, Harvey Elliott recibió un pase largo por sector derecho y arrancó a toda velocidad para iniciar una contra, pero llegando a la mitad de la cancha fue derribado por Pascal Struijk.

Si bien no fue una entrada descalificadora ni mucho menos, el joven canterano se enredó con las piernas del rival y cayó al césped de manera aparatosa. De inmediato se agarró la pierna izquierda y su compañero Mohame Salah pidió a gritos detener el juego para que entrara la atención médica.

Después de varios minutos, el chico de apenas 18 años fue retirado con oxígeno y en camilla, mientras los aficionados en Ellan Road lo despedía en aplausos. Por fortuna, el mismo jugador se reportó en redes sociales asegurando que estaba relativamente bien y ya pensaba en su extensa recuperación.

“Gracias por los mensajes, chicos. Camino a la recuperación”, indicó en una historia de Instagram.

Respecto a lo que le ocurrió, varios medios ingleses indican que se trataría de una complicada lesión en su tobillo izquierdo de la que se podría recuperar entre 6-8 meses. 

Noticia desafortunada para el volante que empezaba a ganarse la confianza de Jürgen Klopp y que este domingo justamente se convertía en el futbolista más joven en la historia de Liverpool que sumaba tres titularidades consecutivas.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A