Jurgen Klopp sorprendió en días pasados con el anuncio de que dejaba el Liverpool a final de temporada. El alemán aludió al agotamiento como una de las razones por las que se iba del proyecto al que llegó hace nueve años.
Aunque el técnico tiene una decisión tomada, desde el club red parece que lo quieren mantener a toda costa para las próximas temporadas.
Y es que de acuerdo a las informaciones dadas por el medio Liverpool Echo, Klopp habría charlado con Mike Gordon, dueño del equipo y allí le habría ofrecido una jugosa propuesta al germano para quedarse un tiempo más.
De acuerdo a lo dicho por el medio, a Klopp le pusieron sobre la mesa unos 20 millones de libras esterlinas al año, cinco millones más de lo que gana actualmente, para renovar con el equipo.
No obstante, pese al ofrecimiento, Klopp habría mostrado desinterés en la propuesta por lo que todo indica que la decisión de abandonar Liverpool es final.
Ante esto, Liverpool ahora se centrará en contratar a otro técnico y allí surgen lo nombres de Xabi Alonso, Diego Simeone, Roberto de Zerbi y Steven Gerrard.