¡En el último minuto! Sonríe Dávinson en heroica victoria de Tottenham
Apuestas Futbolred

¡En el último minuto! Sonríe Dávinson en heroica victoria de Tottenham

El colombiano fue titular en el equipo de Conte, que remontó increíblemente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Leicester vs Tottenham

Leicester vs Tottenham

Foto: Tomado de Twitter @LCFC

19 de enero 2022 , 04:30 p. m.

Leicester tuvo menos opciones pero castigó, Tottenham tuvo pelota e intenciones pero su mérito fue no renunciar hasta el pitazo final y apostar con valentía. Así se decidieron los tres puntos en el King Power Stadium a favor del visitante, que se impuso a los 90+7 por 2-3 en un partido con tintes de hazaña.


A los 20 minutos se lucía Schmeichel con un atajadón a Lucas Moura y un minuto después era Dávinon Sánchez quien perdonaba, cabeceando bien al piso pero sin la pizca de dirección necesaria para cantar el primer tanto del partido.

Infortunadamente, a los 23 caía ese gol, llegaba tarde al cierre Dávinson y cobraba el error Daka con un remate abajo, al que no llegaba el arquero.

Se envalentonaba Leicester y se iba por el segundo, pero ahora lucía un poco más segura la zaga, mientras Albrighton sacaba en la raya el remate de Hojbjerg cuando ya el portero estaba vencido, hasta que por fin el esfuerzo encontraba premio gracias a Harry Kane, quien recibió un pase perfecto, se quitó de encima la marca y metió el puntazo que pegó en el palo y se metió para el 1-1, a los 38 minutos.

Una pena que a los 40 se perdiera el segundo el goleador, cuando ganó la carrera otra vez a la zaga rival pero se le fue muy arriba el remate, y que a los 42 le ganara Schmeichel en el mano a mano.

Salvaba Lloris cuando Madison metía un riflazo para arrancar el segundo tiempo y Shmeichel salvaba el remate de Tanganga y era un partido con remates en ambos arcos (4 opciones del local y 8 de Tottenham), que complicaba a Dávinson, quien recibía tarjeta amarilla a los 59 minutos.

Vendría un nuevo pestañeo en territorio de Lloris y Maddison cobraba a los 76 minutos para el 2-1 que no cambiaría hasta el pitazo.

El tiempo se iba con más y mejores opciones para Leicester en el final, pero el equipo de Conte se cerraba bien y sobre el pitazo evitaba el colombiano el tercero en el duelo con Barnes. Era un presagio: Bergjwin anotó a los 90+5 al acompañar la jugada que partió de la propia defensa y después castigó a Schmeichel cuando sus compañeros perdieron un balón en la salida y le dejaron el camino para entrar a celebrar con mucha locura el 2-3 final.

Tottenham suma 36 unidades y está en puesto de competencias europeas, mientras Leicester está en un inesperado décimo lugar con 25 unidades.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A