Leeds sueña con el ascenso: el equipo de Marcelo Bielsa ganó y goleó

El club blanco derrotó 5-0 al Stoke City y está más cerca de la Premier. Ian Poveda no jugó.

Leeds United

Leeds United.

Foto: Tomada de Twitter: @LUFC

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2020 , 10:07 p. m.

La lucha por el ascenso a primera división del fútbol de Inglaterra de a poco llega su fin. El club que dirige el argentino Marcelo volvió a ser el líder de la Championship y a falta de cuatro fechas para que finalice la competencia, sueñan con el ascenso a la Premier League.

Con el colombo-inglés, Ian Poveda en el banco suplentes todo el partido, el equipo blanco derrotó 5-0 al Stoke City y se postula como uno de los clubes que obtendrán el ascenso directo en el fin de temporada.

Mateusz Klich (44'), Helder Costa (47′), Liam Cooper (57'), Pablo Hernández (72'), y Patrick Bamford (93'), fueron los encargados de las anotaciones del equipo local, cuya victoria los dejó en la primera posición de la tabla con 81 puntos, uno más que su máximo perseguidor West Bromwich Albion.

Hay que recordar, que los dos equipos que terminen en la primera posición en la Championship son los que ascienden directamente a la Premier League, por lo que el equipo de Poveda está cerca del objetivo, pues a cuatro fechas para que se acabe la temporada, Leeds mantiene seis puntos de diferencia con Brenfort, que es el tercero en la general.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right