La nueva locura de Bielsa y su Leeds: Todo un escándalo en Inglaterra

La nueva locura de Bielsa y su Leeds: Todo un escándalo en Inglaterra

Su equipo anotó un gol con un rival lesionado y él pidió que se dejaran hacer un gol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa ha tenido varias polémicas en Inglaterra.

Foto: Reuters

28 de abril 2019 , 09:53 a.m.

Toda una locura se vivió este domingo en el partido entre Leeds y Aston Villa, en la segunda división de Inglaterra. El final del partido fue 1-1, pero ambos goles fueron polémicos y generaron el descontento en los aficionados del equipo de Marcelo Bielsa.

El primer gol cayó a los 72 minutos y fue allí cuando empezó la polémica. Kodjia, de Aston Villa, terminó en el suelo por una acción contra Mins, del Leeds, pero los jugadores de Marcelo Bielsa continuaron el juego mientras que sus rivales les pedían que se detuvieran para que atendieran a su compañero. El balón nunca se detuvo y Klich terminó anotando el 1-0, aunque se desató una terrible gresca por falta de juego limpio.

Luego de varios minutos de discusiones, el juego se reanudó, pero Marcelo Bielsa le pidió a sus jugadores que no se movieran para dejarle el camino libre a los de Aston Villa y así anotar el gol del empate.

Este empate desencadenó una serie de eventos desafortunados para Leeds porque su equipo perdió la posibilidad de ascender automáticamente a la Premier League.

La última opción para que Marcelo Bielsa y su equipo celebren es que ahora ganen en la siguiente ronda, cuando jueguen contra West Bromwich, Aston Villa y Derby County una serie en la que solo uno logrará el ascenso.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

marcelo bielsa