Rooney se ilusiona con James Rodríguez en Everton: ‘Es fantástico’

Rooney se ilusiona con James Rodríguez en Everton: ‘Es fantástico’

El referente inglés dedicó su columna en The Times para destacar la buena campaña del Everton FC.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Wayne Rooney y James Rodríguez

Wayne Rooney y James Rodríguez.

Foto: Archivo

26 de octubre 2020 , 10:30 a. m.

Wayne Rooney es voz autorizada para hablar del Everton FC. Allí comenzó su carrera y conoce el ADN del equipo de Liverpool, por eso está feliz por el buen inicio de temporada del equipo que dirige Carlo Ancelotti, que marcha primero en la Premier League.

En su columna en el diario ‘The Times’, Rooney dedicó sus líneas para hablar del buen presente del que fue el primer equipo en su carrera: de los goles de Calvert-Lewin, de la gestión de Ancelotti y, desde luego, del talento que ha mostrado James Rodríguez, flamante fichaje para la campaña 2020-2021. 

Con el colombiano como líder del plantel, Rooney se ilusiona y considera que Everton puede dar la sorpresa de la temporada en la Premier League, y aspirar a quedar entre los cuatro primeros puestos de la tabla.

“Será difícil porque hay siete u ocho equipos compitiendo por esos lugares y algunos clubes grandes tendrán que perderse, pero quedar entre los cuatro primeros debe ser el objetivo, dado el comienzo del Everton. Si pueden llegar a enero y dejar que Ancelotti traiga a otro par de jugadores, tendrán una gran oportunidad”, aseguró Rooney.

Sobre James, consideró que es un jugador “fantástico” y destacó la posición en la que lo tiene Ancelotti, como atacante por derecha, siendo un complemento perfecto para Calvert-Lewin.

Finalmente advirtió que Everton tendrá que hacer un par de fichajes en enero, si aspira a hacer una gran campaña, pues no tiene nómina suficiente para aguantar las exigencias de la temporada. “Su mayor problema es la profundidad de la plantilla. En Gylfi Sigurdsson y Bernard tienen un par de jugadores que pueden salir de la banca para aportar algo diferente, pero necesitan uno o dos más; jugadores que no tienen que ser los mejores del mundo, pero que pueden encajar directamente en el equipo sin una caída importante en la calidad si hay lesiones”, analizó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE