¿La nueva joya inglesa? La ‘guerra’ entre tres clubes por tenerlo

Actualmente se encuentra con la selección en la Eurocopa, pero las ofertas por él van en aumento.

Inglaterra

Inglaterra jugará en Wembley.

Foto: England

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de junio 2021 , 10:15 a. m.

Jack Grealish ha tenido grandes actuaciones en la Premier League, su velocidad y aporte en el ataque del Aston Villa ha sido fundamental, siendo el capitán de los ‘villanos’ con un gran desempeño en lo colectivo. Cada verano, empiezan a sonar los nuevos fichajes con varios ceros a la derecha. El volante está en los planes de varios clubes de la Premier League, dado su nivel deportivo, que va en aumento, además, la participación en la Euro podría terminar aumentando su valor en el mercado.

A tres bandas, así será la lucha por el fichaje de Grealish en la liga inglesa, ya las ofertas están sobre la mesa de los ‘villanos’ que ven con buenos ojos la salida del jugador, pese a lo vital que es en el esquema.

De acuerdo a información de The Mirror, Chelsea, Manchester City y Manchester United pican en punta por el fichaje del jugador. En el caso de los londinenses, la oferta ronda los 116 millones de euros. En el caso de los ciudadanos, tendrían parte asegurada del traspaso, sumándole el de Jarry Kane, quien llegaría a ser el referente de gol, tras una temporada opaca de los referentes de esta zona.

Por los lados de los diablos rojos, están en la duda de tenerlo a él o a Sancho, pero todo apuntaría a que el jugador del Dortmund sería el elegido, tras los múltiples contactos. Y es que el Aston Villa, ante esa situación, incorporó a Emiliano Buendía, procedente del Norwich.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales