'El City no es un club invencible pero podemos ganar todo': Guardiola

Pese a que sabe que su equipo no es invencible, el español tiene plena confianza en sus dirigidos. 

Guardiola

Pep apunta a ganarlo todo con Manchester City. 

Foto: Tomada de Twitter: @lahinchadaarg

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2019 , 02:11 p. m.

Concluido el partido y sellada la victoria de Manchester City sobre Crystal Palace con un contundente 1-3, Josep Guardiola se refirió al triunfo de su equipo y a este nuevo paso en la búsqueda de conseguir una temporada histórica, ganando los cuatro torneos que su equipo ha disputado.

Con base en esto y confiado en las capacidades de sus dirigidos, Guardiola habló de manera serena respecto a lo que significa todo lo hecho hasta el momento: “Hemos jugado al mismo nivel en diciembre, enero y febrero. Disputando partidos cada tres días, entonces, ¿por qué no habría de confiar en estos muchachos?”.

Y luego prosiguió: “Obviamente, podemos perder, no somos invencibles y tenemos debilidades. Pero por qué tendría que dudar de mis jugadores si ellos han logrado hacer lo mismo en dos temporadas consecutivas. Yo nunca dudo de mis jugadores”, sentenció.

Entonces, considerando la disputa que tendrá para alcanzar el título de Champions League, de FA Cup y de Premier League, añadió: “Es increíble sentir este tipo de presión, pelear desde el inicio hasta el final por la Premier League. Creemos que Liverpool va a ganar todos los partidos que le quedan, así que nosotros debemos hacer lo mismo”.

Y para concluir fue claro: “Queremos ganar los cinco juegos que nos quedan. Y por eso nos obligamos a pensar que tenemos que ganar, por lo menos dos títulos, no sólo uno”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right