Sin duda Jack Grealish fue el que más la pasó bien en las fiestas y celebraciones que hizo el Manchester City tras ganar el triplete (Champions League, Premier y F.A Cup).
Y es que el inglés fue el protagonista de una juerga alcohólica de cuatro días luego del triunfo de los Citizens en la Champions y la cual se vivió minuto a minuto ya sea a través de su celular, las redes sociales del equipo y hasta una que otra imagen de algún aficionado que estuvo presente en las discotecas donde estuvo la plantilla.
Grealish del vestuario del estadio de Estambul, se fue con varios jugadores a la discoteca Pachá de Ibiza y luego estuvo en la fiesta del City en Manchester y con el pasar de los días se nota que su energía y aguante se fueron agotando.
De hecho, para llegar a la fiesta del City, tuvo que ser sacado a hombros ya que el jugador no podía más.
Pues bien, tras la increíble 'parranda', Grealish se incorporó a la concentración de la selección de Inglaterra junto a sus compañeros del City, John Stones, Phil Foden, Kyle Walker y Kalvin Philips y allí se confesó al comentarista Jimmy Bullard.
El periodista señaló que le envió un mensaje diciéndole: “Jack, voy a hablar en talksport. Te amo. ¿Cómo van tus tres trofeos? A lo que el jugador contestó:” ¡Guau, estoy en un mundo de dolor!”.
Por su parte, Bullard hizo una petición pública para defender a la estrella del City: "Espero que la gente no ponga demasiado a Jack Grealish en un pedestal y luego le corte las piernas. "Dejen que Jack sea Jack. Que celebre cuando quiera celebrar", señaló.
Hilo de todos los vídeos de Jack Grealish tras ganar la champions pic.twitter.com/MrLld02NZx
— Toni🌞 (@Tonigonzlz) June 12, 2023