Gabriel Jesus opacó a Lerma y al Palace en goleada ‘gunner’

El Arsenal dominó a placer al Crystal Palace con una victoria 5-1 en Selhurst Park. Lerma jugó 68'.

Liverpool vs Arsenal

Liverpool vs Arsenal

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2024 , 04:40 p. m.

El Arsenal reafirmó su buen momento en la Premier League con una contundente victoria 5-1 sobre el Crystal Palace en Selhurst Park, en un partido donde Gabriel Jesus volvió a ser el protagonista.

El delantero brasileño marcó dos goles en la primera parte y participó en una asistencia clave.

Desde el minuto seis, Gabriel Jesus marcó la diferencia al abrir el marcador con un gran remate. Y es que, aunque Ismaila Sarr igualó momentáneamente para el Palace, el brasileño no tardó en devolverle la ventaja a su equipo con un segundo gol antes del descanso.

Su impacto no terminó ahí, ya que un cabezazo al poste permitió a Kai Havertz ampliar la ventaja al 3-1.

El Palace, que tuvo de titular a Jefferson Lerma y a Daniel Muñoz ausente por lesión, buscó responder con peligrosos ataques de Jean-Philippe Mateta e Ismaila Sarr, pero el portero David Raya fue fundamental.

Luego llegó el turno de Gabriel Martinelli, que también tuvo un partido destacado, al convertir el cuarto gol al minuto 60 tras una jugada iniciada por Declan Rice.

De hecho, fue el propio Rice quien cerró la cuenta con un espectacular disparo desde fuera del área.

Con esta victoria, el Arsenal subió al tercer lugar de la tabla, a solo tres puntos del líder Liverpool, aunque con dos partidos más jugados.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Liga de España
  • Serie A
boton left
boton right