¡Ya hay heredero de Lacazette! Arsenal confirmó su nuevo delantero

Los 'Gunners' cerraron finalmente el fichaje de Gabriel Jesús que llegará procedente del Man. City.

Arsenal

Arsenal triunfó en Stamford Bridge.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de junio 2022 , 05:20 p. m.

El Arsenal y Mikel Arteta ya pueden descansar al cerrar el fichaje de un nuevo delantero que estaba en el radar del Real Madrid, de hecho, ofrecido a la 'Casa Blanca', pero finalmente quien se interpuso fue el conjunto londinense.  Tras la salida de Alexandre Lacazette con destino nuevamente al Olympique de Lyon, la urgencia era conseguir a un delantero. 

Aunque sonó mucho durante el verano la posible incorporación al Arsenal del ex Chelsea, Álvaro Morata, el nuevo atacante llega procedente del Manchester City y es Gabriel Jesús. El brasileño sabía que su continuidad en el cuadro ciudadano no iba a ser constante por la llegada de Erling Haaland y Julián Álvarez.  Los 'Gunners' pagarán 52 millones de euros por el brasileño que se convertiría en el segundo fichaje del club tras Fabio Vieira.

Para las aspiraciones de Gabriel Jesús, probablemente el brasileño llega a un Arsenal en donde indiscutiblemente, tendrá el puesto definido como carta habitual de Mikel Arteta. Detrás de él, aparecerá el noruego Martin Odegaard. La triste realidad es que el ex Manchester City no tiene un recambio definido con la escasez de delanteros centros que tiene el Arsenal. Finalmente, se espera que llegue la próxima semana y se oficialice pronto por parte de los equipos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right