Dávinson, suplente de Tottenham ante el aficionado Marine por FA Cup

Dávinson, suplente de Tottenham ante el aficionado Marine por FA Cup

El modesto rival de Mourinho y los suyos pertenece a la octava división.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Marine AFC vs Tottenham

Marine AFC vs Tottenham

Foto: Tomado de Twitter @EmiratesFACup

En esta noticia

10 de enero 2021 , 11:44 a. m.

La FA Cup hace posible los milagros en el fútbol inglés: este domingo, por ejemplo, se mide un equipo amateur, de barrio, perteneciente a la octava división, al Tottenham de José Mourinho, de Kane, de Bale... un David contra Golliat, palmo a palmo.

El modesto equipo, cuyo estadio, con capacidad para 3.185 espectadores (poco menos de 400 sentados), no tendrá público, ya ha ganado su duelo solo con recibir al encopetado equipo de la Premier League, pues ha vendido una cifra récord de entradas virtuales y ha amontonado patrocinadores en su camiseta para este duelo único en su historia de 127 años.

""¡Qué partido tan increíble! No podemos esperar, es una recompensa maravillosa para todos los que trabajan en el equipo para mantenerlo en marcha. Lo planificaremos lo mejor que podamos. Hemos ganado siete eliminatorias para llegar aquí. José Mourinho en el Marine. ¡Es fantástico!", apuntó Neil Young, el entrenador del equipo que retará a Mourinho.


Esta es la primera vez que un club de octava división se mide a uno de Premier en la FA Cup y eso ya es todo un acontecimiento que ha celebrado la propia FA Cup, con un divertido trino en el que afirma: "Hechos: Jose Mourinho NUNCA le ha ganado al Marine AFC en su carrera".

A propósito, el colombiano Dávinson Sánchez estará allí, en el banquillo de suplentes. Esta es la formación titular del Tottenham y de su oponente:


La emoción es tan grande que se han gozado cada detalle del encopetado rival, su llegada a la sede, el calentamiento, todo es memorable para el modesto Marine, que ha llegado de 20.000 seguidores de un día a otro y que está encantado de tener en su tribuna, como comentaristas, nada menos que a Gary Lineker y a Alan Shearer.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA