Everton no desfallece en su intento de ser un equipo fuerte en la Liga Premier de Inglaterra. Es por eso que sigue trabajando para consolidar sus bases, su filosofía de fichar bien y a buen precio, y de pelear por clasificar a las competiciones europeas en el futuro. Así, sin importar si a final de la temporada 2020/2021 logra su objetivo, ya hizo una jugada que garantiza la buena administración del plantel de Carlo Ancelotti.
El equipo ‘toffee’ anunció este miércoles la ampliación del contrato de Marcel Brands, su director deportivo y el encargado de realizar los últimos grandes fichajes del Everton, incluido el de James Rodríguez.
✍️ | Contract Extension: 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥 𝐁𝐫𝐚𝐧𝐝𝐬.⁰⁰
— Everton (@Everton) April 21, 2021
Our Director of Football has signed up for another three years! 🤝 pic.twitter.com/SfdLhvELHJ
“Estoy encantado de seguir trabajando junto a colegas tan ambiciosos y solidarios en nuestra Junta y equipo ejecutivo; y esto, junto con un gerente tan talentoso y un propietario y presidente tan solidario, nos coloca en una posición realmente sólida para el futuro. Estamos progresando y creo que tenemos todo listo para que tengamos éxito”, dijo Brands, quien tendrá trabajo a mitad de año, para seguir reforzando al equipo y hacerlo más competitivo.