El Arsenal dejó este miércoles la mitad de sus aspiraciones a ganar la Premier League después de caer incomprensiblemente en el Emirates Stadium con el Swansea por 1-2.
Los 'gunners', que han encadenado su tercera derrota consecutiva -dos en Liga y una en Champions League-, ven como el líder de la tabla, el Leicester City, que el martes empató en casa frente al West Bromwich (2-2), se aleja ahora hasta los seis puntos, a falta de diez encuentros para que concluya la temporada.
Al final del compromiso, el técnico Arsene Wenger manifestó que el arquero Petr Cech se lesionó muscularmente y no podrá estar el próximo sábado. "Cech no va a jugar. Tengo plena fe en Ospina", indicó con claridad el entrenador en la rueda de prensa posterior al compromiso.
El sábado se jugará un trascendental compromiso (7:45 a.m. hora colombiana) entre Tottenham y Arsenal y ahí tendrá una nueva oportunidad de figurar el guardameta de la Selección Colombia.
De otra parte, un solitario tanto del centrocampista Michail Antonio a poco de iniciarse el partido de este miércoles la victoria al West Ham sobre sus vecinos del Tottenham Hotspur, que ven como el Leicester, que el martes empató 2-2 con el West Bromwich, se aleja en lo más alto de la clasificación de la Liga de Inglaterra.
Redacción Futbolred

David Ospina, arquero del Arsenal de Inglaterra.
Foto: Archivo particular