En medio de los rumores que lo vinculan a Barcelona, Darwin Núñez viajó en las últimas horas justamente a la ciudad catalana para encontrarse con Ronald Araújo, zaguero que milita en el club azulgrana.
El delantero uruguayo de Liverpool subió una imagen a su Instagram de ambos con la frase ‘Mi hermano’, demostrando la gran amistad entre ambos jugadores del seleccionado charrúa.
La visita de Darwin llega no solo en medio de los rumores que lo vinculan con el club, sino también justo después de que el atacante, sin razón alguna, borrara las fotos en las que aparecía vestido con la camiseta de Liverpool y solo cuenta con imágenes familiares o vestido con las casacas de Uruguay, Benfica, Almería y Peñarol, sus antiguos clubes.
Este hecho apunta a que hay malestar de Darwin con el club inglés y el borrar las fotos es solo el primer paso para un posible cambio de equipo durante el verano europeo. Además, la marcha de Jurgen Klopp sería también una razón de peso para buscar otro rumbo.
Por su parte, en Barcelona buscarían al jugador como recambio de Robert Lewandowski quien saldría del equipo para liberar masa salarial. El polaco se convertirá en el jugador mejor pago para la próxima temporada.
Vale señalar que Núñez tiene un costo de 70 millones de euros, según el portal Transfermarkt, y tiene contrato vigente con Liverpool hasta 2028.
🤝Darwin de visita por Barcelona con su buen amigo Ronald Araujo
— Gerard Romero (@gerardromero) May 7, 2024
(La mujer de Darwin es catalana, calma kounde pero 👀) pic.twitter.com/vVaGscpCEE