Liverpool ya piensa en la próxima temporada luego de que empiece a ver lejana la posibilidad de ganar la Premier League en esta campaña. Los Reds verán terminada la etapa de Jurgen Klopp y darán inicio a la era Arne Slot, técnico que será oficializado próximamente.
Con la llegada del entrenador neerlandés, todo apunta a que varios jugadores de primer nivel dejarían el club a final de la temporada.
Desde Inglaterra señalan que tres jugadores referentes como son Mohamed Salah, Trent Alexander-Arnold y Andrew Robertson serían puestos en venta mientras que otros dejarán el club bajo la carta de libertad.
Estos jugadores que partirían libres serían Thiago Alcantara y Joel Matip, dos futbolistas que no han visto muchos minutos a causa de las lesiones y que Liverpool no renovaría.
Ante esto, Slot contará con un equipo donde los referentes serían Allison, Virgil van Dijk, Alexis Mac Allister, Luis Díaz y Darwin Núñez. Por el momento, Liverpool buscará acabar de la mejor manera la Premier League y darle buen cierre a la era de Jurgen Klopp.