Chelsea pagaría una millonada por joven estrella blaugrana de 17 años

El cuadro londinense planea pagar la cláusula de rescisión del joven mediocampista.

Gavi

Gavi, mediocampista del Barcelona.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2021 , 06:08 a. m.

El mercado de fichajes invernal está muy cerca y los grandes equipos de Europa alistan sus chequeras para realizar transacciones que den un salto de calidad a sus respectivas nóminas.

El Chelsea, club que viene destacando las últimas temporadas por compras rutilantes, estaría planeando dar el golpe sobre la mesa fichando a la última perla de Barcelona y en general del fútbol español.

Según ha informado el diario ‘The Sun’, los Blues desean reforzar su mediocampo ante la decepción que se llevaron con el fichaje de Saúl Ñíguez y por ello han seguido de cerca la situación contractual de uno de los jóvenes talentos de La Masía.

Pablo Martín Páez Gavira, mejor conocido como Gavi, es el joven por el que media Europa pelea. A pesar de haber debutado como profesional hace apenas tres meses, ya se ganó la titularidad en el primer equipo del Barcelona y en este parate internacional recibió su primer llamado a la selección española.

Todo lo anterior con tan solo 17 años, nació el 5 de agosto del 2004. Se trata sin lugar a dudas de una joya.

Este prontuario ha enamorado por completo a Román Arkádievich Abramóvich, propietario del Chelsea, quien ha dado la orden para pagar la cláusula de rescisión del chico. Serían ni más ni menos que 50 millones de euros por un jugador que no llega ni a 20 partidos en primera. De este nivel de locura se habla.

La mala noticia para los británicos es que Gavi expresó hace unas semanas que su deseo es continuar ligado al Barcelona, situación que trae consigo el tema de la renovación contractual y por supuesto un jugoso aumento salarial.

​Según reportó ‘Catalunya Ràdio’, la renovación del nacido en Andalucía va por muy buen camino. Aunque el vínculo expira en 2033, su representante, Iván de la Peña, estaría muy cerca de sellar un acuerdo con el equipo español.

Lo anterior pondría a Gavi en la selecta lista que ya integran Pedri y Ansu Fati: los jugadores con una cláusula de rescisión de ¡mil millones de euros! Completamente blindados.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right