¿Cuidándose para la Selección? Steven Alzate brilló por su ausencia

El volante colombiano no participó en la igualdad del Brighton con Burnley en Premier League.

Steven Alzate

Steven Alzate, futbolista colombaino del Brighton.

Foto: Brighton & Hove Albion

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2020 , 04:20 p. m.

Burnley, que arrancó la jornada como colista de la Liga inglesa, deberá seguir esperando para estrenar su casillero de victorias, tras empatar este viernes 0-0 en su visita al campo del Brighton.

El conjunto de Sean Dyche, que hace dos temporadas disputó la fase previa de la Liga Europa, volvió a mostrar sus dificultades ofensivas, pese a disponer a los cinco minutos de una clara ocasión en un remate del lateral Matt Lowton que se estrelló en el larguero. 

Tampoco estuvo acertado ante la portería rival el Brighton, que pese a llegar con insistencia una y otra vez al área rival, no logró batir al guardameta del Burnley Nick Pope. De hecho, Pope se convirtió en el héroe del conjunto visitante al impedir a los 34 minutos el gol del Brighton, tras resolver con una gran intervención un mano a mano con el exjugador del Manchester United y Arsenal, Danny Welbeck.

Una parada que valió un punto para el Burnley, que, al menos, logró escapar de la última posición de la tabla, en espera del encuentro que disputará el sábado el Sheffield United en el campo del Chelsea.

El colombiano Steven Alzate se quedó en el banco de suplentes durante todo el partido y se alista así para su llamado a Selección Colombia para las jornadas de Eliminatorias.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right