Mucha expectativa, poca realidad en uno de los partidos estelares de la jornada en la Premier League.
AstonV illa vs Manchester United pintaba para partido de las palomitas pero acabó siendo un duelo muy cortado, extrañamente lento para el promedio de la competencia, con muy pocos minutos de Jhon Durán y un justo empate 0-0.
A los 20 minutos Philogene inquietaba con un gran derechazo, pero luego fue inclinando el visitante el campo y dando protagonismo el arquero 'Dibu' Martínez, quien tuvo bastante trabajo en el inicio, especialmente con Garnacho.
GARNACHO PROBÓ A DIBU MARTÍNEZ...
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 6, 2024
📺 Mirá la #Premier por #DisneyPlus pic.twitter.com/dxqRWM0L8s
Después se acordaron poco los 20 de campo de los arcos y se esperaba que en el complemento mejorar el espectáculo.
Lo intentó Rashford en un fantástico remate, que resolvió a lo grande Dibu Martínez:
¡OTRA SALVADA DE DIBU MARTÍNEZ VS. RASHFORD!
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 6, 2024
📺 Mirá la #Premier por #DisneyPlus pic.twitter.com/D8zJMUmYqr
Finalmente Durán llegó a los 63 minutos (pudo ser más ante el confuso ataque de los suyos) y a los 66 por fin apareció Watkins con un intento, al que respondió el United con remates a la escuadra de Antony y Bruno.
Algo más de Philogene en el tiempo añadido cuando estrelló un buen remate en la espalda de Dalot y Garnacho quiso, en un galope, sorprender pero Cash le cortó el vuelo.
Sin embargo, el partido no terminó de encenderse nunca, el cansancio hizo estragos de lado y lado, pareció que el local desperdició demasiadas ocasiones por su propia inspiración y la presión siguió sobre el DT de un Manchester United que no ganó, pero tampoco perdió. Y sí, un alivio para ten Hag...
Ahora, en la repartición de puntos, Aston Villa es quinto con 14 unidades (a 4 del líder Liverpool) y su rival está en el puesto 14 con 8 puntos.