Le ganó el corazón: las ofertas que ha rechazado Arsene Wenger

Le ganó el corazón: las ofertas que ha rechazado Arsene Wenger

El técnico francés aseguró que ha habido acercamientos en la Premier League a los que ha dicho no.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Técnicos que volverán a Europa

Arsene Wenger.

Foto: Archivo ETCE

08 de octubre 2019 , 07:34 a.m.

Arsene Wenger lleva un año si dirigir. El técnico francés cortó un proceso de 22 años con el Arsenal de Inglaterra en 2018, y por ahora no ha aceptado una nueva oferta para volver a los banquillos. Mucho tiene que ver la falta de un proyecto que le llame la atención, pero también ha influido que lleva a los ‘gunners’ en el corazón.

Wenger confesó que ha rechazado ofertas para volver a entrenar en Inglaterra. El francés habló en los micrófonos de la cadena ‘Sky Sports’ y explicó que tuvo ofertas para volver a entrenar en la Premier League, pero que las rechazó por estar “demasiado ligado al Arsenal”.

“Prefiero no decir qué clubes fueron porque ahora hay gente en esos cargos y no sería justo para ellos”, agregó el francés, quien cumplirá 70 años dentro de poco.

Sin embargo, y pese a las insistencias en el pasado de que volvería a dirigir, su próximo paso podría ser trabajar para la Fifa en el desarrollo de jugadores. “La decisión se tomará muy pronto. Ellos están buscando gente que tenga experiencia y conocimiento del juego”, comentó.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

arsenal fc

Arsene Wenger