Chelsea, a reinventar la zaga defensiva: sin centrales en verano
Apuestas Futbolred

Chelsea, a reinventar la zaga defensiva: sin centrales en verano

A falta de escasas fechas para culminar la Premier, Antonio Rüdiger dejará el club en junio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Antonio Rudiger

Antonio Rudiger, defensor del Chelsea.

Foto: EFE

23 de abril 2022 , 06:10 p. m.

Las preocupaciones del Chelsea no solo recaen en sus malos resultados que ha venido mostrando últimamente. Su eliminación en manos del Real Madrid, y la caída ante el Arsenal son solo pequeñas alarmas para lo que tendrá que preparar Thomas Tuchel en la próxima temporada. Ahora, peligra su zona defensiva por la salida inminente de Antonio Rüdiger, y César Azpilicueta, capitán que podrá seguir esos pasos.

Lo que se sabía hace algunos meses se confirmó el 23 de abril de 2022. Ya se venía hablando que en el Chelsea, ni Andreas Christensen, ni Antonio Rüdiger renovarían su vinculación que culmina en junio del presente año. El danés que al parecer ya arregló su futuro con el FC Barcelona, y el teutón que está en la órbita de seis clubes.

Así las cosas, el zaguero central, Rüdiger vive sus últimos momentos con el Chelsea. Su contrato no será renovado por decisión propia, y al quedar libre esto haría que su vinculación a otro club sea mucho más simple. Esto lo informó el medio inglés, The Athletic manteniendo que en las próximas semanas se conocería su futuro.

Seis clubes están siguiendo los pasos del alemán, uno de ellos el FC Barcelona que se hará con Andreas Christensen, y también buscan a César Azpilicueta del Chelsea. También se le unen a la puja el Bayern de Múnich, Juventus, Manchester United, PSG y el que luce como más opcionado, Real Madrid.

Hoy por hoy, Antonio Rüdiger es uno de los jugadores del Chelsea peor remunerado. El club londinense le ofreció una mejora de su contrato con un salario por encima de los 200,000 euros semanales. Pese a ese aumento, el teutón está decidido a irse de Londres de cara a la siguiente temporada.

Aunque buscan retenerlo, esa decisión ya está tomada, y ahora deben buscar revulsivos en la zona defensiva ante la posibilidad de irse por parte de César Azpilicueta, y las salidas inminentes de Antonio Rüdiger y Andreas Christensen.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A