¿Cuándo se retira Guardiola? Que esperen sentados sus críticos

¿Cuándo se retira Guardiola? Que esperen sentados sus críticos

El entrenador español celebró los 700 partidos dirigidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Pep Gaurdiola

Pep Guardiola, DT del Manchester City.

Foto: Tomada de Twitter Manchester City

En esta noticia

05 de diciembre 2020 , 01:30 p. m.

Pep Guardiola cumplió este domingo, contra Fulham, 700 partidos dirigidos, una respetable marca que aumenta su prestigio.

El actual DT del Manchester City tiene uno de los mejores currículums del fútbol mundial en su etapa en el Barcelona, ​​el Bayern de Múnich y el City, con el que recientemente prolongó su vínculo por un año.

Guardiola suma ocho títulos nacionales, dos coronas de la Liga de Campeones y una serie de otras copas de sus 13 años como entrenador.

Cerca de cumplir 50 años, le preguntaron si ya pensaba en el retiro y esta fue su respuesta: “700 partidos, y voy a hacer 700 más. Y después de eso, me voy a retirar. Entonces, bien".

El español explicó que no se propuso la carrera exitosa que hoy firma pero que la disfruta: "En la vida, cuando comienzas algo, no esperas lo que pasará en el futuro y yo nunca lo esperé. Es bueno tener 700 juegos con pocas derrotas en estos juegos. Para todos los jugadores y plantilla que teníamos en el equipo B de Barcelona, ​​el primer equipo, el Bayern y aquí lo compartimos. Es un número increíble con toda la gente que estuvimos juntos y hemos hecho cosas increíbles juntos", añadió.

Para sus críticos, que aunque son pocos, existen, el mensaje es claro: no está ni cerca su momento de alejarse de las canchas de fútbol.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA