Ibrahimovic ya habría tomado una decisión en Milan: ¿se va o se queda?

El delantero de 38 años fue vinculado con un posible retiro y su renovación generaba dudas.

Milan

A.C. Milan.

Foto: Tomada de Twitter: @acmilan

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2020 , 05:50 p. m.

Stefano Pioli ha encontrado en Zlatan Ibrahimovic el jugador clave para que su equipo continúe con el buen andar. El sueco de 38 años, viene de anotar dos goles frente a la Sampdoria, siendo un líder y referente en el ataque rossoneri. 

Ibrahimovic retornó a Milán a principios del año con el objetivo de reforzar y guiar al equipo rojinegro por el camino de la victoria, sin embargo, su continuidad en el equipo italiano estaba en duda, pues a pesar de los buenos resultados, se habló de su no renovación y hasta de un posible retiro.

Con este panorama, y frente a la incertidumbre sobre su futuro, el sueco ya habría tomado una decisión, y es que según informó el medio italiano, 'La Gazzetta dello Sport', Ibrahimovic llegó a un acuerdo con Milan y ampliaría su contrato por una temporada más.

Así las cosas, se espera una reunión entre los directivos del A.C Milan y el experimentado delantero para finalizar el trato. En Italia se especula que el acuerdo sería de cuatro millones de euros netos anuales y contaría, además, con varios bonos relacionados con el número de goles y presencias.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right