El delantero sueco de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, hizo gala una vez más de su actitud extrovertida, y su personalidad dominante, con unas declaraciones entregadas este jueves en las que se refirió a la liga estadounidense. El astro dijo que no le interesa el premio al jugador más valioso (MVP), sino que su objetivo es clasificar a su equipo a los playoff y ganar el título.
"Eso para mí sería un extrabonus. Yo soy más grande que toda la MLS. Para mí ese premio es un bonus, se lo lleve quien se lo lleve, pero no es mi principal preocupación", declaró 'Ibra', quien también agregó que su único interés son los títulos qu epueda conseguir con el conjunto californiano.
Igualmente, el sueco indicó que “prefiero que mi equipo vaya a los playoffs, ganemos el gran trofeo y lo que venga después será un bonus. Para vosotros (la prensa) ya lo soy, ahora veremos qué deciden los demás”.
LA Galaxy se encuentra en la séptima posición de la conferencia Oesta, con 44 puntos en 31 partidos, a dos puntos del sexto puesto, que los clasificaría a la siguiente ronda.