Gremio de Porto Alegre se clasificó agónicamente a la final del Campeonato Gaúcho 2025 luego de eliminar a Juventude en una serie semifinal que terminó bastante caliente.
El cuadro tricolor cayó con su rival en el juego de vuelta disputado este sábado por 2-1, resultado que forzó los penaltis donde Gremio se impondría con un marcador de 2-3.
Pues bien, previo a esta resolución desde los doce pasos los ánimos terminaron caldeados ya que Gremio no terminó conforme con la actuación del árbitro y cuando el técnico Gustavo Quinteros fue a reclamar le metió un golpe en la cara a Enio, futbolista de Juventude.
De inmediato, los futbolistas del conjunto local se le fueron al entrenador argentino que fue defendido por sus propios futbolistas. Mientras ocurría el hecho, Quinteros explicó al jugador que agredió que no era su intención. No obstante, el juez expulsó al entrenador.
Sin embargo, la discusión siguió y los ánimos llegaron a un punto en el que el colombiano Emerson Batalla reaccionó fuertemente contra el argentino y comenzó a reclamarle. El extremo tuvo que ser separados por sus compañeros.
Dicho esto, Quinteros no estará presente en el banquillo de Gremio al menos para la final de ida del Campeonato Gaúcho que está programada para jugarse el próximo domingo 9 de marzo.
Gustavo Quinteros fue expulsado en Juventude-Gremio por este golpe a Ênio. El Tricolor después se impuso en los penales y jugará la final del Campeonato Gaúcho 🇧🇷.pic.twitter.com/jyeOPTfM3w
— VSports Team (@VSportsTM) March 1, 2025